Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Actualización Rubia al 11/02/2011

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/manosxpatas?hl=es.

ACTUALIZACION RUBIA 11/02/2011

La despampanante RUBIA, sigue esperando por un hogar.

Hoy quiero hacer algunas reflexiones en torno a su adopción.

RUBIA fue rescatada el día 8 de marzo de 2010, con la anuencia de quien en ese momento fungía como "su protectora"… cargo este último que desempeñó, por menos de 15 minutos, que fue lo que duró recogerla de la calle y subirla al carro, para llevarla al veterinario.

En una actitud muy a lo Poncio Pilatos, la "protectora", se lavo las manos, pues simplemente ELLA NO PODÍA ASUMIR ESTA RESPONSABILIDAD, entonces nos correspondió el HONOR de convertirnos entre gallos y madrugada en los PROTECTORES-PADRINOS de RUBIA.

Sencillamente no nos quejamos, pues nos ha parecido una labor maravillosa: VERLA RECUPERARSE CADA DÍA, VERLA CADA DÍA MÁS HERMOSA Y RADIANTE…HABER CONTRIBUIDO CON SU RECUPERACIÓN, HABER LOGRADO PARTE DEL OBJETIVO: QUE NO ESTÉ EN LA CALLE, PUES DEFINITIVAMENTE, ESO NO TIENE PRECIO, NO ES POSIBLE TASAR CUANTITATIVAMENTE EL GOZO QUE NOS PRODUCE SER PARTE DE LA VIDA DE RUBIA.

RUBIA, la CATIRA REGIONAL PERRUNA, como fue bautizada por sus fans en facebook, está a punto de CUMPLIR UN AÑO ESPERANDO POR UN HOGAR DEFINITIVO!!!!!!!!!!!!

Definitivamente, eso no nos hace para nada felices, pues simplemente conseguir un buen adoptante para ella, ha sido casi imposible, y más aún cuando son muy pocas las personas que se han interesado en ella, pues su interés es efímero, y simplemente lo que necesitamos es un interés permanente.

Para RUBIA se necesita no sólo un hogar AMOROSO Y RESPETUOSO, también debe ser PACIENTE, pues ella todavía tiene heridas no cicatrizadas producidas por el maltrato de que fue víctima en la calle, recuerden ella parió en la calle en precarias condiciones de salud (tenía infección respiratoria), que le mataron sus crías, pues jóvenes inescrupulosos las sacaron del lugar donde las tenía, y las dejaron a la intemperie, además de que era pateada, perseguida y maltratada por estos mismos individuos, en razón de lo cual no soporta las bicicletas, patinetas, patines, se angustia ante la presencia de personas corriendo, o de niños y/o adolescentes gritando, no obstante, ha demostrado su infinita capacidad de amar a los que tenemos el PLACER de protegerla y cuidarla: AMOROSA y AGRADECIDA con sus padres temporales, con sus padrinos, y con otras personas que ahora son una parte importante de su entorno.

Tenemos ese amargo sabor a labor no cumplida, o por lo menos a labor inconclusa… RUBIA tiene un HOGAR TEMPORAL, que lo definiría como MEJOR IMPOSIBLE!!!!, y así queremos definir su HOGAR DEFINITIVO!!!!!!!!!!!!

No podemos esconder sus genes: es MESTIZA DE CHOW CHOW, y tiene muchas características de esa raza, tampoco le podemos blanquear la lengua, para que no se parezca a lo que ella es… SIMPLEMENTE QUIEN LA QUIERA ADOPTAR DEBE ACEPTARLA TAL CUAL ES…. ELLA NO TIENE LA CULPA DE SU MESTIZAJE… NO TIENE LA CULPA DE LOS TABÚES O IDEAS EN SU MAYORÍA ERRADAS, EN RELACION CON LA RAZA… PUES ELLA SIMPLEMENTE ES UNA HERMANA MENOR DE LA CREACIÓN, UNA HERMOSA PERRITA, SIN IMPORTAR RAZA, LINAJE O ESTIRPE, BUSCANDO SU PEDAZO DE CIELO EN LA TIERRA… LO CUAL PARECE PARA MUCHAS PERSONAS MUY DIFÍCIL DE ENTENDER!!!!!

Desparasitada, vacunada y esterilizada, no se da en adopción para vivir en talleres, platabandas o en casas abandonadas y vacías.
Para mayor información: 0412 803 73 42

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Maribel Toro

Su dossier fotográfico e historia en http://www.facebook.com/?ref=home#!/album.php?aid=54057&id=1289462618

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 15, 2011 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: