Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

CUARTA JORNADA DE ESTERILIZACION Y/O CASTRACION PERROS Y GATOS

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/manosxpatas?hl=es.

CUARTA JORNADA DE ESTERILIZACION Y/O CASTRACION PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/?tid=1305697740199&sk=messages#!/group.php?gid=129803973721541

El día 20 de marzo de 2011, tuvo lugar en la sede de AVIERM, en la Av. San Martín, Capuchinos (Caracas-Venezuela), la Cuarta Jornada de Esterilización y / o Castración Perros y Gatos.

Dichas Jornadas son promovidas por el Médico Veterinario Elvis Colmenares.

En esta ocasión, los cupos se limitaron a 15 por Jornada, dado que el interés primordial es realizar una labor de calidad, en razón de ello se procedió previamente a una evaluación preoperatoria, a los fines de determinar si los perros o gatos se encontraban en condiciones de salud aptas para proceder a su respectiva esterilización y/o castración.

Así mismo, aquellos que lamentablemente presentaron algunas deficiencias o no fueron considerados aptos en este momento para ser sometidos al procedimiento respectivo, fueron diferidos para otra oportunidad, manteniendo el costo de la operación.

Nuevamente, el ambiente de la Jornada fue extraordinario. Hubo esa especie de compenetración entre todos los presentes, quienes se apoyaron y se acompañaron durante la espera previa al procedimiento, durante y después del mismo.

Compartimos en armonía, y definitivamente a pesar de la angustia de "los padres", la Jornada fluyo sin inconvenientes y dilaciones.

Así mismo, junto al Dr. Elvis Colmenares, contamos con la presencia de la Dra. Rubi y de la Asistente Veterinaria Magdalena, quienes demostraron su profesionalismo, ética y amor por los hermanos menores de la creación.

Igualmente, el Sr. Paco Sausor, nos deleito con un rico desayuno, la mamá de Yenny Toro, nos trajo unos ricos ponquecitos, que lograron sacar más de una sonrisa en el rostro.

Gracias a Carolina Cairos de Colmenares, a Yenny Toro (Voluntaria-Organizadora), a María Elena Guzmán de Sausor (Voluntaria-Organizadora), a María Eugenia (Voluntaria) y a Maribel Toro (Voluntaria-Organizadora)

MIL GRACIAS A:

Isaias Bello y Maritza Costa (Kalua), Tibisay Uzcátegui (Sofia), Jhonny Bucci (Lola), Gladys Morales (Oni), Johana Gomez (Barbarito), Lisbet Fiallo (Princesa), Betty Lobo (Kingston y Perdido), Héctor Rodríguez y Jennifer Ibarra (Pelusa) y Domingo López y Samira (Mayita), por haber confiado en nosotros, y por haber decidido invertir en la vida, y aportar su granito de arena, esterilizando y/o castrando a sus perros (as) y gatos(as).

MIL GRACIAS a Domingo López, por apadrinar a Mr. Músculos, el cual se castrará próximamente, dado que no tenemos todavía el lugar donde pasará su postoperatorio.

Seguiremos INVIRTIENDO EN LA VIDA.

Seguiremos adelante en esta CRUZADA POR LA VIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 23, 2011 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: