Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

CASO URGENTE: PERRITA CON PROLAPSO VAGINAL

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/manosxpatas?hl=es.

Buenas Noches, colaborando con YVANESSA LLIN, por favor difundir.

Sobran las palabras ante esta BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!

Se necesita ayuda económica para operarla con URGENCIA!!!!!. Los datos de la cuenta y demás descripciones están en la nota adjunta. Igualmente está el link de la nota en facebook.

Maribel Toro

AYUDA URGENTEEEE.. DULCE FUE DEVUELTA Y CON UN PROLAPSO VAGINAL "SUPUESTAMENTE POR UNA VIOLACIÓN" NECESITO OPERARLA URGENTE

FUENTE: http://www.facebook.com/?tid=2106437099850&sk=messages#!/notes/yvanessa-llin/ayuda-urgenteeee-dulce-fue-devuelta-y-con-un-prolapso-vaginal-supuestamente-por-/221175294576209?notif_t=note_tag

de Yvanessa Llin, el jueves, 12 de mayo de 2011 a las 18:08

CON MUCHA TRISTEZA Y PREOCUPACIÓN NOS ENCONTRAMOS EN CASA POR DULCE, A LOS DÍAS DE HABER SIDO ADOPTADA SU "ADOPTANTE" ME DICE QUE LE VEÍA ALGO DECAÍDA Y QUE LE SALIA ALGO POR SU VAGINA, POR LO QUE ME ABOQUE A RECOMENDARLE QUE LA LLEVARA AL VETERINARIO, COMO ME DECÍA QUE SI Y NUNCA PUDO DESPUÉS DE UNA SEMANA ME PUSE INTENSA POR LA PREOCUPACIÓN POR QUE NI TENIA IDEA DE LO QUE PASABA CON MI LINDA DULCE. CUANDO ME LA ENTREGAN MIS OJOS NO LO PODÍAN CREER.

POR LO QUE INMEDIATAMENTE LA LLEVE AL VETERINARIO, AL REVISARLA ME DICE QUE TAL VEZ SUPONE HAYA SIDO UNA VIOLACIÓN, POR LO QUE SE NECESITA OPERAR URGENTEMENTE. LES PIDO CON EL CORAZÓN EN LA MANO QUE ME AYUDEN PARA PODERLE OPERAR EL PROLAPSO VAGINAL QUE PRESENTA, TIENE QUE SER PRONTO POR QUE CORRE PELIGRO DE INFECTARSE. POR FAVOR AYÚDENME A SACAR A DULCE POR 2DA VEZ ADELANTE.

LA DRA QUE LA ESTERILIZO VA A REVISARLA LA SEMANA QUE VIENE, POR LO QUE SE TENDRIA QUE OPERAR ESTA SEMANA SIGUIENTE LES PIDO POR FAVOR DE SU AYUDA, LA TENGO CON TARTAMIENTO DE ANTIBIOTICO, PAÑALES Y LIMPIANDOLA CON GERDEX PARA QUE NO SE ME INFECTE.

Ninguna colaboración es mínima, número de cuenta 01020501860000075912. Yessika LLIN ,BANCO VENEZUELA. CTA CORRIENTE. la cedula es 17.982.575. Lamentablemente no tengo los recursos para operarla y los veterinarios no la operan gratis. por favor toda ayuda la linda dulce se las agradecerá.

POR FAVOR COLABOREN DIFUNDIENDO ES QUE NO TENGO INTERNET.. MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 12, 2011 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

