Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Valerio en Adopcion #Mexico

Me llamo VALERIO

y para "los cuates…..VALE"….. soy una Tierna Racita Única, talla mediana, (más bajito que un Hermano Cocker); la vida me ha regalado aproximadamente dos años; convivo con Mis Hermanos Perros, NO convivo con Mis Primos los Gatines, convivo con Niños de 14 años en adelante, que me cuiden y respeten.

Soy INCREIBLEMENTE tierno, cariñoso, noble, obediente, agradecido, NECESITO MUCHO AMOR, PACIENCIA Y DIARIAMENTE UNA LLUVIA DE MIMOS JIJIJIJIJI !!!

Algo de mi vida…

Tuve una familia y era muy feliz…hasta que un día empecé a tener problemas de salud porque me salió un granito en la frente, como me rascaba mucho entonces mi familia temió que los contagiara y me llevaron con un veterinario que NO ERA EL MIO….yo iba súper contento asomado como siempre en la ventanilla…pero noté que mi familia me veía en una forma que no lo había hecho antes……..respondiendo a su mirada…los llenaba de besos, hasta que por fin llegamos.

El Veterinario me examinó detalladamente y les dijo que lo que tenía en la frente era un tumor Y QUE NO ERA CONTAGIOSO, pero que no habría ningún problema si me lo retiraban y que además me realizaría una operación perianal que también era necesaria, pero que saldría perfectamente bien de ambas y sobre todo sin secuelas y listo para irme a casa……..mi familia intercambió una mirada que nadie entendió y mi papá pidió que también me dieran el servicio de estética y que volverían por mí. Se retiraron apresuradamente sin DESPEDIRSE DE MI, como en otras ocasiones lo habían hecho cuando me llevaban al baño y corte de pelito.

Hace mucho tiempo que sigo en la pensión porque MI AMADA FAMILIA NUNCA REGRESO POR MI…….cuando les llamaron…resultó que TODOS LOS DATOS QUE DEJARON ERAN FALSOS………me olvidaron porque no me querían.

Estoy muy triste y cada que alguien pasa cerca de mi jaulita, les llamo, me acerco a la reja y me recuesto para que me hagan una caricia, MI CORAZON NO PIERDE LA ESPERANZA…..de encontrar una familia que se enamore de mi.

Me entregan en adopción: ESTERILIZADO, VACUNADO, DESPARASITADO, CON MI SERVICIO DE ESTETICA Y UNA ENORME CAJITA HECHA DE AMOR Y AGRADECIMIENTO POR DARME UN HOGAR CON AMOR Y RESPETO.

Por favor contacta a Mi Vocera Voluntaria:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian
Adriana.Araceli.Gonzalez

044.55.41.42.40.99

ut.php?u=afc362d0f1a0cc077e4907aa5413224c&m=93

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 15, 2011 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

