Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Negrin en Adopcion #Mexico

Respondo al simpático nombre de NEGRIN,

pertenezco a la raza de los Cocker, la vida me ha regalado siete añitos, mi talla es mediana en todos lados encuentro acomodo jijiji, soy jovial, juguetón, tierno, simpático, cariñoso, amigable, agradecido, muy noble, me llevo de maravilla con Mis Hermanos Perros, NO sé convivir con Mis Primos los Gatines, si me gritan me pongo triste, convivo con niños mayores de 13 años. Me gustaría acompañarte a ver tu programa preferido en la televisión.

Algo de mi vida…..

Tuve una familia por mucho tiempo, pero se aburrieron de mi y empezaron los malos tratos hasta que un día Mi Papá…decidió que yo NO debería seguir junto a ellos y me subió a su auto, por supuesto que brinqué al asiento jubiloso…..pensé…"un paseo me caerá de maravilla"……

Yo iba feliz asomando mi carita por la ventanilla y disfrutando del aire……de pronto detuvo el auto y con gritos me ordenó que bajara……..yo lo hice no sabiendo que había hecho para que estuviera tan enojado…………cuando estuve fuera del coche se dio la vuelta rápidamente y se volvió a subir……….yo me disponía a hacer lo mismo…..pero ya no me lo permitió porque cerró la portezuela y arrancó su vehículo pero………………….SIN MI………………………al verlo alejarse enseguida corrí para alcanzarlo……y con mis ladridos le avisaba "Amigo…me estás olvidando", yo corría con desesperación para tratar de alcanzarlo……en esos momentos NO entendí………que me estaba alejando de su vida para siempre….!!!!!!

El auto cada vez avanzaba más y más rápido y yo no lograba alcanzarlo por más que me esforzaba…….el cansancio y la tristeza me empezaban a vencer, cuando se detuvo…volvió la alegria….PERO……al verme junto a su portezuela me insultó y corrió.

PERO……..Mi Ángel había visto todo…….y al saberme en esa situación, detuvo a Mi Amigo y le reclamó….pero ya no había nada que hacer…………….mi vida había dejado de ser importante para El…y le dijo a MI Ángel que ya no me quería por viejo….. !!!!!!

Mi Ángel me llevó con Ella y ahora estoy a su lado…esperando una Familia a quien entregarle el cariño que mi anterior familia no quiso conservar.

Mi Ángel me esterilizó, vacunó y desparasitó para que forme parte de tu familia por el resto de mi vida.

Llama a mi Vocera Voluntaria quien con mucho gusto te guiará hacia mi:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian

Adriana. Araceli.Gonzalez

044.55.41.42.40.99

ut.php?u=afc362d0f1a0cc077e4907aa5413224c&m=95


Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 29, 2011 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

