Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

URGENTE Bull en Adopción #Mexico

Me llamo BULL,

soy un Simpático, Amigable y Bonachón SAN BERNARDO, he vivido AÑO Y MEDIO, soy talla GRANDOTA jejejejejejeje, NO he convivido con Mis Hermanos Perros y desde Bebé no he salido nunca de Mi Hogar, soy muy cariñoso, juguetón, tierno, tengo carita de "quiéreme siempre", NUNCA he visto a un Primo Gatito, yo creo que me llevaré de maravilla con niños mayores de 12 años y que no quieran montarme como si fuera Un Caballito, me gustaría aprender a jugar a la pelota y correr por un verde jardín, jugar a las escondidas y que me encuentren porque se asomo mi colita jijijijijiji.

Algo de mi vida…..

Desde Cachorrín tuve la suerte de contar con una familia, una hermosa casa, muchos mimos, deliciosas croquetas, nunca me regañaron o me castigaron…..así creí que sería toda mi vida, siempre vi a mi familia muy feliz en todo momento,

PERO,,,,,

Un día sentí a toda mi familia muy triste y vi lágrimas en los ojos de Mi Mamá, me acerqué a darle un beso….ella me miró y me dijo abrazándome…….

"BULL… pronto nos tendremos que separar definitivamente…..pero te llevaremos siempre en nuestro corazón"; mientras Mi Mami lloraba yo le limpiaba las lágrimas con mi lenguita, deseando consolarla, me acosté a sus pies hasta que ella suspiró y dejó de llorar, me regaló como siempre una sonrisa y se fue a seguir llorando a su recámara en donde yo la veía desde la ventana sin poder hacer nada !!!!!!

Comprendí lo que Mi Mami sentía, me dio mucha tristeza y temor, después escuché al resto de la familia platicar con profunda tristeza para todos que tendrían que dejar nuestra hermosa casa e irse a vivir con unos familiares en un departamento muy pequeño, Mis Papás se habían quedado sin trabajo y la situación era cada vez más difícil y una de sus preocupaciones era yo…porque nadie se quería separar de mi, pero ya no tenían los recursos para atenderme ni alimentarme como es debido.

Buscaron entre la familia y sus amistades otro hogar hermoso con amplio jardín y con mucho cariño para que yo viviera y estuviera cerca de ellos, pero todo fue inútil nadie me recibió por "grandote y comelón"…..entonce mi familia decidió darme en adopción con una familia que me ame, cuide y respete tanto como lo hicieron ellos.

Estoy muy triste, pero no puedo hacer nada para ayudar a mi familia, solo obedecer, pero es "MUY URGENTE" que encuentre quien me acepte en su hogar, porque mi familia ha empezado a sacar sus cosas…..yo espero sentado en el jardín que se decida mi destino.

Me entregan: ESTERILIZADO, DESPARASITADO, VACUNADO, CON SERVICIO DE ESTETICA, OLIENDO A PERRI-ELLIS y con la esperanza de tener otra familia que me de la oportunidad de hacerme "viejecito" junto a ellos.

POR FAVOR AYUDAME Y CONTACTA A MI VOCERA VOLUNTARIA:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian
Adriana.Araceli.Gonzalez

044.55.41.42.40.99
POR FAVOR NO ENVIES MENSAJES DE TEXTO, REGALALE A BULL UNA BREVE LLAMADA. GRACIAS

NOTA IMPORTANTE:

BULL SERA ENTREGADO EN ADOPCION EN EL DF, EN UNA CASA CON AMPLIO JARDIN Y CON UNA FAMILIA QUE CONOZCA EL MANEJO DE LA RAZA. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

ut.php?u=afc362d0f1a0cc077e4907aa5413224c&m=102

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en julio 22, 2011 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

