Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Información NOS AYUDAS? SUMATE NO TE PIERDAS LAS BELLAS HISTORIAS!! #Argentina

———- Mensaje reenviado ———-
De: El campito Refugio <noticiasdelcampito@yahoo.com.ar>
Fecha: 15 de mayo de 2012 01:18
Asunto: Información NOS AYUDAS? SUMATE NO TE PIERDAS LAS BELLAS HISTORIAS!! [Archivos adjuntos 3]

Hola amigos!!!  hay muchos camperitos que necesitan tu ayuda, nos ayudas difundiendo? gracias!!

tambien les dejo la hermosa historia de valentina y su madrina de 90 años, no se lo pierdan!!!

EN ADOPCIÓN!!!     

NUBE
Ella es Nube, andaba vagando por la estación de Marmol el invierno pasado, la encontro Silvina una colaboradora del refugio, estaba muy flaca, desgarbada, con sarnita y pelo muy feo, rengueando, comiendo de la basura y vomitando al mismo tiempo, caminaba unos pasos y se hechaba al piso a descansar… una tristeza profunda en esos ojitos celestes. Dormia al costado de las vias… le dimos inmediatamente ingreso en el campito. Es bastante viejita, ya ni dientes tiene. 

KEVIN
Kevin tenia una mama de dos patas, que estaba muy enferma y tenia mas de cien perritos… la señora tuvo un ACV y de un dia para otro se quedo sin su hogar, y sin el amor de quien lo protegia desde siempre… muchisimos fueron adoptados, pero Kevin si se quiere es una adopcion especial, porque no le gusta quedarse solito y llora…. asi fue que Kevin llego al refugio. A Kevin le falta un ojito y del otro ve solo sombras… esto no es ningun impedimento para el, porque esta acostumbrado a su pequeña discapacidad… es un perrito muy chiquito que solo necesita amor… 

MIELY ALEGRIA
Se acuerdan de las perritas de la estacion Nuñez? Ellas viajaban juntas en tren cuando un chico llamado Sebastian dio el alerta que una habia bajado en la estación Nuñez y la otra siguió en el Tren para el lado de tigre… 
Vanesa estaba cerca y fue hasta la estación a buscarlas, cuando llego, ya estaban las dos en el anden del tren que iba a Retiro. Increiblemente la que siguió de largo se tomo el otro tren de regreso para buscar a su compañera… creemos que son madre e hija… ya hace un mes que estan en el campito, siempre pegaditas una de la otra… seria injusto separarlas asi que para estas dos bellezas pedimos un milagro… adopcion para las dos juntitas… 

OLIVIO
Olivio hace tres años que fue rescatado, vivia en una plaza con su hermanita de la vida, una callejerita que ya fue adoptada, llego muy flaquito, casi desnutrido, tenia muchisimo miedo, paso mucho tiempo hasta que tomo confianza con la gente y perdio el temor. Era un cachorrito entonces, ahora debe andar por los cuatro años como mucho. Necesita una familia…

FENIX
Fenix, un bebe rescatado del basural del Tala, en Tempeley… el mismo lugar que se rescato a Talita y Talito por maldad le habian cortado la cola y se llama Fenix porque Andrea su rescatista lo rescate de las cenizas… ahora esta fuerte como un toro, tiene mucha energia, le encanta en baño de inmersion, los mimos, jugar…  

BROWNIE
Brownie fue rescatado en agosto de 2010 en la estación de Lanús. Lo conocimos en el rescate de otros dos camperitos, Bombón y Manchis. Él vio que se llevaban a sus dos compañeros y se puso feliz, pensando que él también se iba… logramos organizarnos y las chicas fueron a rescatarlo para llevarlo a un pensionado donde pasó un mes. Llegó al Campito con Leptospirosis, por lo que estuvo aislado en tratamiento durante 2 meses. Hoy en día está curado, pero la lepto le dejó secuelas, por lo que es renal crónico.  Si queres darle una familia Brownie t iene alrededor de 7 años y es tamaño mediano. Es demasiado bueno, literalmente vive abrazando a la gente, a cualquiera que se le cruce. No tiene problemas con hembras o chicos, pero con otros machos no se lleva muy bien.

CAMPERITOS QUE NECESITAN MADRINAS   

MARIETA
Ella es Marieta… conocida por los cuidadores como "la aceitosa" , esta chiquita fue encontrada cubierta de aceite en una obra en construccion… vaya a saber que es lo que han querido hacer con ella… hace mas de un año que esta en el refugio, lentamente su pelito va creciendo… es muy bonita, inquieta y activa! Esta enana no tiene padrinos, si queres ayudar con sus gastos y ser su padrino y asi ayudar a todos los que ingresan recorda que es a voluntad y todo es mucho… 

DONNA
Donna y su hijita ingresaron juntas al refugio, fueron encontradas en un estado de abandono total… Donna tiene sarna demodexia, parasitosis, esta parasitada y ya se le saco sangre para saber que tiene… necesitamos ayuda con ella… si podes sumarte ya sabes es a voluntad, el refugio tiene muchisimos casos graves como este, recorda que todo es mucho… 


MOROCO PEÑA
Morocco, luego de estar tirado, dolorido, sin poder caminar, llego al campito… con el ojo infectado y tumores por todos lados…  ya fue operado y ya no tiene dolor, queda el posoperatorio, y seguir con el tema renal, y hepatico, asi que ya Moroco tiene un tema menos!!

Para ayudar, ya sabes es a voluntad y todo suma. ..

UNA HISTORIA DE AMOR PURO DE VALENTINA Y SU MADRINA DE 90 AÑOS!
Esta es una historia de puro amor, de ese amor que nos hace sentir el corazoncito lleno. Que nos sacará una sonrisa cada vez que la recordemos.
Esta es la historia de Valentina y de Maria Elena. Valentina, la bella Valentina, una de las camperitas más antiguas, con su porte de señora, con su cara de buenaza, amada por cada uno de los integrantes del equipo. Y Maria Elena, que rescató animales desde siempre, una abuela de 90 años que se enamoró de Valen (segui leyendo, hace clik en el link!)

NO TE PIERDAS LA RIFA DEL DÍA DEL PADRE!!! COMPRANDO UNA RIFA ESTAS AYUDANDO A MUCHOS CAMPERITOS, SUMATE!!
Se viene el día del padre y, una vez más, buscamos optimizar el refugio y la calidad de vida de nuestros camperitos. Esta vez, lo recaudado será destinado a la sala de baño, donde nuestros perritos serán higienizados y puestos muy bonitos.
El sorteo será el sábado 9 de junio de 2012 en el refugio, fiscalizado por un escribano público.
Para pedir tu número envianos un mail a eventosdelcampito(arroba)gmail.com. El valor es de $25 por número.
Gracias por colaborar! 
 

AYÚDANOS A ENCONTRAR A SHENA
SHENA SE PERDIO, ES VIEJITA, TIENE CASI 15 AÑOS, ESTA MUY CONSERVADA PARA LA EDAD, ES TAMAÑO GRANDE, Y PUEDE ESTAR EN LA ZONA DE MARMOL, CALZADA, ADROGUE, BURZACO. POR FAVOR, COMPARTI, Y SI LA VES, LLAMAM AL 1533392845 HAY 2000 PESOS DE RECOMPENSA.


visitanos tambien las paginas de facebook en  EL CLUB DE LOS VIEJITOS DEL CAMPITO,  EL CLUB DE LOS DISCA DEL CAMPITO y PERDIDOS Y ENCONTRADOS AMIGOS DEL CAMPITO.

Si queres ser madrina, padrino, donar, ayudar, podes hacerlo hay muchos camperitos sin madrinas! sumate!!!!!!!
https://www.facebook.com/elcampitorefugio?sk=app_4949752878

WEB:  http://www.elcampitorefugio.org/

TWITTER:  https://twitter.com/elcampito

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elcampitorefugio

GRACIAS POR LEER, QUE TENGAS UN BUEN DIA!!!

"La cultura de un pueblo se mide por el trato que le brinda a sus animales" Mahatma Gandhi.

__._,_.___

Archivos adjuntos de El campito Refugio

Foto 3 de 3


__,_._,___

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 15, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: