Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Padrinos y Madrinas!! SOS ayuda via @mascotasdecalle

Image001

———- Mensaje reenviado ———-
De: "Mascotasdecalle" <mascotasdecalle@gmail.com>
Fecha: 30/05/2012 19:13
Asunto: Padrinos y Madrinas!! SOS ayuda

Buenas tardes amigos,

 

Escribimos a fin de solicitar la ayuda de todos nuestros padrinos y madrinas mascoteras que siempre nos tienden una mano para cubrir a los animalitos rescatados. Lamentablemente llega otro 30 y hay muchas facturas vencidas en las clínicas, este sábado debemos ir y abonar para la pensión y hospitalización de todos los animalitos rescatados. Lamentablemente Brownie se le detecto Papiloma Viral canino y debe ser intervenido este Jueves pero no tenemos aun los recursos para costear la operación. Por otro lado informamos que Bruno fue trasladado a la Clínica Pet City en la Castellana donde quedo hospitalizado desde el día de ayer por desnutrición, anemia y sarna.

 

En este momento todos los animales que tenemos rescatados están en la Clinica Pet City, todos se fueron sacando poco a poco de la Clinica el amigo de tus mascotas en el paraíso sin embargo alla tenemos una deuda pendiente de casi 12 millones de Bs. Por las diversas facturas que todos los animalitos dejaron pendiente, sin embargo se llego a un convenio de pago y se le pueden ir haciendo abonos al Dr. Esteban Zurita.

 

Sabemos que la situación económica esta muy difícil para todos, pero somos muchas personas y quizá si entre todos ponemos un poquito es posible cubrir a estos pequeños, sanarlos y pensionarlos hasta que consigan un hogar. Gracias a Dios ya esta semana salió en adopción Lobo y Mandy.

 

Por otro lado también estamos atendiendo una colonía de gatos en el Colegio Maria Auxiliadora los cuales autoridades de dicho colegio habían prohibido alimentarlos y nos llegaron diversas denuncias, fuimos al colegio y recibimos una respuesta positiva permitieron esterilizar y alimentar a los gatos, pero para esto también necesitamos la ayuda de todos ya sea con dinero o con alimento para poder controlar esa colonia y no sigan naciendo tantos cachorros.

 

 

Si desean hacer un donativo pueden hacerlo en la siguiente cuenta:

Banesco cuenta corriente 0134-0359-76-3591017704 a nombre de Diana Rivero y luego reportar a mascotasdecalle@gmail.com nosotros reunimos todo lo que se pueda y los sabados abonamos para todos en partes iguales dándole prioridad a las facturas más antiguas.

 

Si desean visitar a los rescatados pueden ir a:

Clínica Pet City en la castellana Av. Mohedano entre primera y segunda transversal Quinta San José en horario preferiblemente de 2.00 a 5:30 pm

 

Nota: La página www.mascotasdecalle.com la estaremos actualizando esta semana con evolución de casos, donativos recibidos, facturas nuevas, abonos hechos con los donativos.

 

Mil gracias y muchas bendiciones.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 30, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: