Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

BETO ……… EL ROSTRO DEL ABANDONO

———- Mensaje reenviado ———-
De: Maribel Toro <mtoro2368@gmail.com>
Fecha: 12 de junio de 2012 19:38
Asunto: BETO ……… EL ROSTRO DEL ABANDONO

Colaborando con MANOSXPATAS.

 

Favor DIFUNDIR, REENVIAR Y COMPARTIR…y si pueden colaborar con un HOGAR TEMPORAL  O DEFINITIVO,  o CON AYUDA ECONÓMICA para ayudar a pagar sus gastos veterinarios……… de antemano MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

 

La historia es copiada de facebook, y se encuentra en este link: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4032698545759.168341.1530524355&type=1

 

BETO es una pata amiga……….. que necesita de una MANO AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se encuentra en Valencia, Estado Carabobo.

 

 

BETO ………………….. EL ROSTRO DEL ABANDONO

 

 

 

 

 

Image003

 

 

El día domingo 10 de Junio nos informaron de un perro que estaba en muy mal estado en una calle de la urbanización Santa Cecilia en Valencia, Eleonora Celis cofundadora de ManosXpatas se acercó al lugar para evaluar la situación.

Al llegar encontró a un perro tirado en el piso, totalmente cubierto de garrapatas, muy débil, deshidratado, casi en estado de schok, su condición era realmente crítica y delicada, estaba flaco al extremo; era evidente que no podía quedarse allí.

En el lugar había varios vecinos preocupados por su situación, pero ninguno dispuesto a llevarlo a una clínica y mucho menos a albergarlo posteriormente, Eleonora hizo lo que debía hacer, solicito ayuda para subirlo a la camioneta y lo trasladó a la clínica Veterinaria Los Colorados.

 

En la clínica le dieron un buen baño para eliminar una buena parte de las garrapatas, y el fuerte olor a Kerosén que Beto despedía, la Dra. Que lo atendió sugirió que tal vez le habían rociado kerosén con la errónea idea de que las garrapatas morirían con él.

 

Lo pusieron lo más cómodo posible y le colocaron fluidos para evitar que se descompensara aún más, el día de hoy le realizaron exámenes de sangre con los resultados que nos imaginábamos, la hemoglobina sumamente baja 3.2, razón por la cual ameritaba de una transfusión sanguínea de emergencia. Adicionalmente, en la mañana presento dos vómitos.

 

En Horas de la tarde llevamos a Thor para que con su sangre ayudara a que Beto saliera adelante.Además de su precaria condición, parece que Beto tiene una fractura de vieja data en su fémur izquierdo, ya que se observa una protuberancia compatible con una fractura soldada sin ningún tipo de implante.

 

De donde saliste Beto? Cual es tu historia? Cuanto tiempo tenias abandonado? Por qué te abandonaron? Cómo llegaste a ese lugar? Te dejaron allí? LLegaste solo? Donde esta tu familia?- Las respuestas a estas interrogantes nunca lo sabremos, tu historia pasada será un misterio para todos nosotros, pero eso no importa ya, el pasado debe quedar allí … en el pasado.

 

Ahora queremos, pedimos y confiamos en que podamos brindarte un futuro mejor, un futuro lleno de amor, de cariño, de protección, un futuro colmado de felicidad.

 

Tu condición requerirá de algún tiempo para que puedas reponerte, esperamos que tu recuperación sea tanto física como emocional, esperamos que puedas entender que el abandono terminó, y que de ahora en adelante puedes confiar porque ya no serás maltratado de nuevo.

 

No tenemos un lugar a donde llevar a Beto una vez este en condiciones de abandonar la clínica, ya nuestras casas están saturadas de animales y es imposible hacerle un espacio a Beto en ellas, necesitamos de un hogar temporal para él, un lugar donde esté seguro y pueda continuar su recuperación.

 

Beto se encuentra hospitalizado en la Clinica Veterinaria de Los Colorados, quien desee ayudarlo puede abonar directamente en la clínica o a través de nuestra cuenta cuyos datos son: Banco Exterior, Titular ManosXpatas Asociación Civil, Cuenta nro. 0115-0044-74-1000683750, Rif J-29718499-6- Correo ManosXpatas@gmail.com

 

En nombre de Beto, gracias por ayudarlo a tener un futuro mejor

 

http://www.facebook.com/manosxpatas.manosxpatas

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/manosxpatas?hl=es.

Image002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 12, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: