Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Lázaro, Cachorro de Cruza Pastor busca Hogar URGENTE #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Webmaster <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 11 de junio de 2012 22:48
Asunto: Lázaro, Cachorro de Cruza Pastor busca Hogar URGENTE

Me llamo LÁZARO,

soy un CACHORRITO, tengo CRUZA DE PASTOR ALEMÁN, he vivido DOS MESES APROXIMADAMENTE, mi talla será GRANDE, aún tengo mis dientes de lechita, soy muy cariñoso, agradecido, noble y tranquilo…..por ahora estoy muy asustado..porque he vivido algo desconocido para mis pocos días de vida.

Convivo bien con los Hermanotes Perros. NO SE SABE SI CONVIVO CON GATOS, puedo ser Amigo de los NIÑOS que sepan que soy un Bebé Canino, que necesita cuidados, paciencia, cariño, mimos, respeto y un lugar calientito y tranquilo…Ahhhhh…también llevo Un Pequeño  Corazón envuelto en papel de Esperanza para compartirlo con toda mi familia. 

Me entregan vacunado, desparasitado, CON CARTA COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN, creceré y seré UN BUEN AMIGO que dependerá absolutamente de ti.

Algo de mi corta vida…

No sé que me pasó pero de repente…me encontré en un lugar muy grande en donde pasaban unas cosas grandotas que me dieron mucho miedo….no sabía para donde correr….había un ruido que lastimaba mis oídos……fueron momentos de gran temor y estaba solito…..Mi Mamá no estaba para protegerme….pero sé que ELLA envío a UN ÁNGEL CANINO, para que salvara mi vida.

Ahora estoy en un lugar en donde voy a esperar una familia que me de el cariño que necesito…PERO ES MUY URGENTE QUE YO ENCUENTRE UNA FAMILIA, PORQUE EN MI HOGAR TEMPORAL VIVEN NOVENTA HERMANOS y necesito atención personalizada.

Si conoces el hogar adecuado para mi……estoy listisimo para ser entrevistado.

Para mayores informes contacta a mi vocera voluntaria:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99

 

 


GRACIAS POR VER Y DIFUNDIR ESTOS VIDEOS………TENGO UNA HISTORIA QUE CONTARTE……BOBBY MARTIN.

CONOCE LA HISTORIA DE ALMA LINDA Y NO PERMITAS ESTAS TUMBAS DE SOL Y LUNA !!!!!!!!

 

 

  
  
 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 12, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

