Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

NECESITO URGENTEMENTE RECAUDAR FONDOS PARA PENSIONAR A A CATIRE via perrosenadopcion9@gmail.com

Esto lo voy a publicar en face a ver si me pueden ayudar…  ando un poco mal con mis ánimos y un poco deprimida yo pienso que esto no se le hace ni al peor enemigo, pero bueno no importa arriba hay un dios que todos los días ve para abajo.

Si me puedes ayudar se los agradeceria en el alma. Yo tengo mercantil, Deposito: Banco Mercantil, Cta de Ahorro, N: 0105-0731-600731-02810-4, Yadamira Ferrer, C.I: 11741897, perrosenadopcion9@gmail.com

El que me pueda ayudar aunque sea con 10 Bs, se los agradecería en el alma de  verdad que se les requeté multiplique en salud y en prosperidad cualquier ayuda que me puedan dar

Yada

Image007

 

Image005

 

Image009

 

Image011

 

 

 

Me gusta:

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 13, 2012 por .

Navegación

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

