Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

URGENTE Orejas Necesita tu Ayuda para Volver a Casa #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Webmaster <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 17 de junio de 2012 22:18
Asunto: URGENTE Orejas Necesita tu Ayuda para Volver a Casa

 

 

 

 ESTOY PERDIDO EN ALGÚN LUGAR DE ESTA GRAN CIUDAD. NO HE COMIDO NI TOMADO AGÜITA FRESCA. NO SE VIVIR EN LAS CALLES Y MI FAMILIA ESTA MUY TRISTE POR MI AUSENCIA….YA QUE SOY MUY QUERIDO,


SI ME LLEVAS A MI HOGAR O DAS INFORMES COMPROBABLES DE MI PARADERO MI FAMILIA TE RECOMPENSARA Y TODOS VOLVEREMOS A SER FELICES.


ME EXTRAVIÉ EL  VIERNES 27 DE ABRIL POR AVENIDA. MONTEVIDEO , POLITÉCNICO Y LOS CIEN METROS.


SOY UN  CABALLERO CON 11 AÑOS, ESTERILIZADO, NO ESCUCHO BIEN, MUY NOBLE, SUFRO DE ANSIEDAD,TEMEROSO, PERO NO SOY AGRESIVO, COMO SEÑA PARTICULAR TENGO UNA OREJA ROTA  Y LA OTRA ESTA LEVANTADA, MI HOCIQUITO ESTA CANOSO POR LA EDAD.


INFORMES:


 CEL. 5532337227
Ó EN LA PAGINA:  
www.elencuentradordeperros.com
Veterinario:  JULIO PALMA, AV. JUJUY 542, VALLE DEL TEPEYAC,
TEL. 55.67.02.76


GRACIAS POR AYUDARME.

 

 

————

Curso de Etología Canina

7 y 8 de Julio

Informes:

Adriana Araceli González
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
 Nextel: 49.96.51.27

—————————
GRACIAS POR VER Y DIFUNDIR ESTOS VIDEOS………TENGO UNA HISTORIA QUE CONTARTE……BOBBY MARTIN.

CONOCE LA HISTORIA DE ALMA LINDA Y NO PERMITAS ESTAS TUMBAS DE SOL Y LUNA !!!!!!!!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 18, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

