Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Camilo Necesita un Nuevo Hogar #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Webmaster <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 19 de junio de 2012 20:25
Asunto: Camilo Necesita un Nuevo Hogar

Me llamo CAMILO,

 

pertenezco a la RAZA DE LOS SIMPÁTICOS BEAGLE, he vivido CINCO AÑOS, mi talla es MEDIANA, poseo unos ojos llenos de ternura, soy noble, agradecido muy inteligente….modestia aparte jijijiji, simpático, estoy acostumbrado a los paseos, conozco la lealtad………el resto lo podemos hacer juntos y te sentirás muy orgulloso de Mi Perruna Figurita.


Mi Familia, me entregará esterilizado, vacunado y recién salido de la estética, cuando partamos a nuestro hogar….habré terminado de sembrar Las Flores de la Esperanza para que siempre estén en nuestra vida.


Soy un poco territorial, NO convivo con Mis Primos Los Gatines, SOY UN GRAN COMPAÑERO con MIS AMIGOS AMIGOS HUMANOS ADULTOS, porque NUNCA he convivido con los niños, soy muy independiente..cuando deseo ser acariciado…me acerco y con la mirada..pido mi sesión de caricias.

Algo de mi vida….
Desde Cachorrito tuve la fortuna de tener un hermoso hogar….y todos me han hecho muy feliz……pero de repente mi vida ha cambiado…..mi familia tiene que cambiar de residencia y NO podré acompañarlos…..porque a donde tienen que ir a vivir…..NO ACEPTAN Amigos como yo.


Mi familia luchó porque yo continuara con Ellos….pero no fue posible y nos tenemos que separar para siempre…estoy muy triste…..pero no puedo hacer nada…..sé que alguien me brindará el mismo cariño que recibí y esa esperanza me alienta día a día.


Si conoces a una familia que me ofrezca compartir su hogar y cariño….contacta a mi vocera voluntaria quien con gusto me presentará, ella es
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
Nextel 49.96.51.27.


NOTA.
La decisión de elegir al adoptante de CAMILO, es ÚNICAMENTE DE SU ACTUAL FAMILIA….GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

———-

Curso de Etología Canina

7 y 8 de Julio

Informes:

Adriana Araceli González

——–

http://todoanimalweb.com


——–

GRACIAS POR VER Y DIFUNDIR ESTOS VIDEOS………TENGO UNA HISTORIA QUE CONTARTE……BOBBY MARTIN.

CONOCE LA HISTORIA DE ALMA LINDA Y NO PERMITAS ESTAS TUMBAS DE SOL Y LUNA !!!!!!!!

 

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 22, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

