Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Soy Ara, Cruza de Pastor Alemán y Busco Hogar #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Petconcepts <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 24 de junio de 2012 20:25
Asunto: Soy Ara, Cruza de Pastor Alemán y Busco Hogar

Me llamo ARA,

Soy cruza de  Pastor Alemán, he vivido DOS AÑOS Y MEDIO, mi talla es GRANDE, soy muy cariñosa, noble, SUPER AGRADECIDA, me gusta acostarme bajo los árboles, tomar agua cristalina, comer deliciosas croquetas con verduritas y arroz, salir de paseo contigo al lado y que guíes mi correa hacia lugares seguros y con toda la confianza que se tiene cuando hay una familia que nos defiende de todo peligro.
 
Estoy esterilizada, vacunada, desparasitada, me voy recién salida de la estética y mi cuerpo despide una suave fragancia a Flores Caninas y mi corazón tiene un enorme Jardín con todas Las Flores de la Esperanza y la Ilusión por vivir una vida llena de cariño y ternura.
 
NO convivo con Mis Hermanos Perros porque me dan temor pero NO se sabe si puedo convivir con Mis Primos los Gatines, puedo ser la compañera de NIÑOS MAYORES DE DOCE AÑOS que con ternura, paciencia y respeto me hagan compañía, porque soy un SER VIVO E INDEFENSO.

Algo de mi vida pasada…

Parece que crecí en las calles de algún lugar de esta gran Ciudad……fue muy difícil para mi sobrevivir…pero mi fortaleza y amor a la vida me ayudaron bastante…….en mi caminar……hubo quienes me alimentaron….pero nadie me podía o quiso ofrecer un hogar…..tal vez porque creyeron que no lo necesitaba….pero si alguien se hubiera asomado a mi alma…se hubiera dado cuenta de que mi corazón necesita alguien a quien amar.

Vi morir a varios de Mis Hermanos Perros…y por instinto me alejé de los lugares en donde percibía peligro…siempre corriendo,ocultándome de quien me intentaba lastimar, acercándome a las gentes que me dirigían alguna mirada compasiva….muchas veces sentí una mano posarse sobre mi cabecita y en mis ojitos se asomaba la ilusión…..pero ésta se perdía cuando las personas que son de gran corazón se alejaban de mi.

Un día varios Caballeros Caninos de talla GRANDE….me rodearon, intenté huir porque de ver a tantos me invadió el miedo…corrí lo más que pude…pero TODOS fueron tras de mi y se empezaron a pelear…..durante la trifulca…me lastimaron…..con ladridos de desesperación traté de pedir auxilio ante la mirada y risas de la gente que pasaba indiferente frente a TODOS NOSOTROS….fueron momentos de verdadera angustia….hasta que llegó una valiente dama….quien me puso a salvo.

Mi rescatista me llevó a una casa desocupada, pero un vecino que nos detesta y que NO era el dueño del inmueble…..al verme dentro de la casa se metió por una ventana e intentó sacarme a la fuerza…yo me refugié en el fondo de la casa…..entró a buscarme armado con un gran palo….su cara estaba transformada por la furia….se fue contra mi y me golpeó hasta lastimarme…no le importó que yo pusiera mis manitas para evitar los duros golpes, desquitó su irá contra mi cuerpo.

Así que me tuvieron que sacar lastimada….mi rescatista está atravesando por una situación muy difícil y no me podía ayudar más…pidió ayuda a la red de protectores, pero dice que nadie me ofreció el apoyo…entonces decidió que si no lograba ayuda…. "me dormiría"…..pero MI  ÁNGEL CANINO que apareció por ARTE DE MAGIA CANINA…..me ha tendido la mano y día a día recupero la salud y las heridas del corazón ha empezado a cicatrizar…..ahora en mi…. empieza a renacer la esperanza y el anhelo por un hogar feliz en donde me quieran tanto como ¡¡¡ LO HARE YO ¡¡¡

¡¡¡ ANÍMATE Y CONOCEME !!!…..

Soy encantadora y muy tierna…excelente AMIGA INCONDICIONAL.
Contacta a mi vocera voluntaria:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99

NOTA IMPORTANTE:
Podría irme a vivir a TOLUCA Y/O CUERNAVACA…porque me han platicado que en esos lugares también hay casas, grandes,bonita y con mucho espacio para correr y rodar por el jardín.
NO me entregan en adopción para cuidar bienes inmuebles o para el pastoreo.
La decisión de entregarla en adopción es ÚNICAMENTE DE LA PERSONA QUE SE HA HECHO CARGO EN SU TOTALIDAD DE LOS GASTOS DE ESTA HERMOSA PERRITA.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 25, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: