Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Bonnie & Clyde Buscan Hogar URGENTE #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Petconcepts <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 2 de julio de 2012 17:48
Asunto: Bonnie & Clyde Buscan Hogar URGENTE

Somos BONNIE & CLYDE,

dos Maravillosos, Encantadores y Guapos Hermanitos de Madre, pertenecientes a la UNIVERSAL Y NOBLE RACITA ÚNICA CON PELITO DE ALAMBRE, la vida nos ha permitido vivir UN AÑO Y MEDIO, somos INCREÍBLEMENTE nobles, cariñosos, bonachones, simpáticos, agradecidos y vivimos EL UNO PARA LA OTRA,

Hemos estado JUNTOS en el abandono, las horas de tristeza, en los cambios de hogar, hemos compartido nuestros juegos, paseos, los platos de croquetas y Nuestra Casita de La Hermandad.

NUNCA hemos convivido con otros Hermanos Perros, NO somos Amigos de nuestros Primos los Adorables Gatines….. Ellos no nos quieren porque somos muy juguetones y broncolines jijijijiji, PODEMOS SER GRANDES AMIGOS DE LOS NIÑOS QUE SEPAN QUE POR NUESTRA CONDICIÓN DE SERES VIVOS E INDEFENSOS, NECESITAMOS SER RESPETADOS, AMADOS Y PROTEGIDOS SIEMPRE.

Nos entregan: esterilizados, vacunados, desparasitados, con un súper servicio de baño realizado en un Exclusivo Centro de Estética Canino VIP en donde seremos atendidos por "Romuá-Guau" también tenemos preparado para entregarte UN ENORME CORAZÓN MÁGICO que estará siempre junto al tuyo.

Algo de nuestras vidas….

Antes de que pudiéramos abrir totalmente nuestros ojitos a la vida….nuestra Mamá desapareció y estamos totalmente seguro de que a Ella algo muy grave le tuvo que haber sucedido….porque de lo contrario hubiera regresado junto a Nosotros y nos hubiera protegido…..pero ya no la volvimos a tener cerca de nosotros cuando más la necesitábamos. Un Ángel Canino nos rescató de ese triste lugar, nos llevó a un hermoso hogar y nos cuidó unos días.

EL ÁNGEL SALVADOR nos llevó con nuestras maletas a la casa de una Hermosa Dama con ojos de bondad para que nos esterilizara y JAMAS regresó por nosotros….Nuestra Mamá Temporal nos ha cuidado durante más de UN AÑO, pero NO ha logrado que encontremos un hogar y hemos vivido en su casa en un lugar espacioso,cómodo, bien atendidos y alimentados…pero MUY SOLOS…..porque no puede atendernos como Ella quisiera ya que tiene a CINCUENTA PRIMOS GATINES….de todas edades que también esperan una familia y andan por toda la casa…vigilandp que no nos aparezcamos jijijiji
LA LINDA DAMA QUIEN NOS HA CUIDADO DURANTE ESE AÑO…..ESTA MUY DELICADA DE SALUD Y YA NO PODREMOS ESTAR JUNTO A CON ELLA….EL PRÓXIMO SABADO TENEMOS DOS CAMITAS EN UNA PENSION VETERINARIA Y AHI ESPERAREMOS UNA FAMILIA QUE NOS BRINDE LA OPORTUNIDAD DE SER PROTEGIDOS.

Nosotros no sabemos que podemos disfrutar de una Segunda Oportunidad y somos muy felices en nuestro espacio….pero TENEMOS QUE IRNOS, necesitamos  QUE NO NOS SEPAREN NUNCA, porque estamos tan identificados…..aparte de ser Hermanos….somos MUY UNIDOS y nos hemos protegido siempre.

Si conoces a una Hermosa Familia que nos abra las puertas de su corazón y su hogar a los DOS….con gusto preparamos nuestras machilitas de viaje  para compartir una felicidad que nunca hemos conocido.

Para una Perri-entrevista contacta a nuestra ACTUAL MAMA TEMPORAL:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
NEXTEL 49.96.51.27

Atte. LOS HERMANITOS BONNIE & CLYDE

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 4, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: