Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Dasha Hermosa, Cariñosa y Juguetona Perrita Busca Hogar #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Petconcepts <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 30 de junio de 2012 17:02
Asunto: Dasha Hermosa, Cariñosa y Juguetona Perrita Busca Hogar

Me llamo DASHA,

Tengo CRUZA DE PASTOR ALEMÁN, he vivido DOS AÑOS, mi talla es MEDIANA, el color de mi pelito es claro con brillantes destellos, mi mirada es tan tierna como la de un Cachorrito y dentro de mí hay mucho amor, agradecimiento y lealtad por la mano que guié mi correa por senderos de cariño y firmeza. Soy encantadoramente "PERRUCHA".

Me gusta convivir con Hermanos Perros que sean tranquilos y sean buena onda, NO SE convivir con Mis Primos los Elegantes Gatines…puedo ser una Gran Amiga con niños mayores de DOCE AÑOS, que sepan que soy un Ser Vivo e Indefenso y por lo tanto necesito paciencia, amor, protección y mucho cariño.

Mi Mamá Temporal me entrega: ESTERILIZADA, VACUNADA, DESPARASITADA, recién bañada y oliendo a una suave fragancia de Calvin Can…..y en mi equipaje está empacado mi corazón para compartirlo con la linda familia que me abra las puertas de su hogar….ahhhh en tiempo de frío me gustaría portar una capita de color rosa con blanco.

Algo de mi vida….

Nunca he tenido un hogar…..no sé lo que es tener la comida segura, agua limpia y fresca….desconozco las caricias que una mano me pueda proporcionar….pero estoy dispuesta a entrar al mundo maravilloso que puede encerrar un hogar.

Los recuerdos tan tristes que han vivido en mi pequeña alma perruna…día a día….se van borrando al verme rodeada de mimos, atenciones y sobre todo que ahora llevo ORGULLOSAMENTE UN NOMBRE AL CUAL RESPONDO CUANDO ALGUIEN ME LLAMA……DASHA….., ¿Verdad que me queda bien?

Llevo mucho tiempo en la hermosa búsqueda…pero no he tenido suerte de que alguien me elija para ser parte de una Gran Familia…..POR FAVOR DAME UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD para demostrarte cuan agradecido puede ser mi corazón.

Si deseas entrevistarme…contacta a mi vocera voluntaria:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli,Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
Nextel 49.96.51.27

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en julio 4, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

