Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Muñeca Busca un Excelente Hogar #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Petconcepts <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 12 de julio de 2012 19:54
Asunto: Muñeca Busca un Excelente Hogar

 Hola mi nombre es Muñeca

 soy una tierna perrita “racita única” de tamaño pequeño apenas un poquito más grande que un french poodle,  y lindo pelito color blanco con café muy claro. La vida me ha regalado año y medio de vida, y tengo un corazón tan enorme que no me cabe en el pecho, a pesar del sufrimiento que a mi corta edad me ha tocado sufrir.

No recuerdo bien que fue lo que paso conmigo, solo sé que tuve una familia, ellos me colocaron una cinta negra en mi cuello, único recuerdo que conserve de lo que alguna vez fue mi “casa”. Pero por alguna razón termine en la calle, y mi sufrimiento aumento cuando una extraña comezón comenzó en mi pequeño cuerpecito,  me picaba tanto que yo me rascaba sin cesar, sin embargo, ello no calmaba el escozor, al contrario, se volvió más dolor porque comencé  a sangrar mi piel.

 Nunca entendí que era lo que pasaba, yo me acercaba a la gente buscando un poco de comida o una caricia que aminorara mi dolor pero todos me corrían, ¿por qué aquellos a quienes damos tanto amor, son capaces de dañarnos de esta manera?

 

Mi enfermedad destruyo mis orejitas y mi esperanza en la vida, olía muy mal, y estaba extremadamente sucia y llena de pulgas, no solo tenía miedo, sed y hambre, también me sentía mal… yo solo quería que todo terminara.

Sin embargo, un día mí madrina pasó a lado de mí, me llamo, pero yo tenía mucho miedo, pensé que también me pegaría como lo habían hecho los demás, pero no, esta vez fue distinto, recuerdo que me envolvió con su chamarra y puso su gorro en mi cabecita, la cual recargue en su hombro dejando soltar un gran suspiro, y aunque no deje de temblar, me quede tranquila.

Mi madrina, me llevo de inmediato con una maravillosa persona a la que le dicen Veterinaria. Mi doctora me revisó y me dijo que tenía sarna y una infección en la garganta y en los ojitos, pero de inmediato me medicó, también me baño y me rasuró.

Poco a poco fui recuperando la salud, pues fui muy puntual y constante con mi tratamiento y ¿qué crees?, ya fui dada de alta, ya no tengo sarna, y no lo puedo creer… nuevamente mi cuerpecito tiene pelo, hasta puedo ver que mis orejitas son de color café…

No sabes que feliz estoy, ya hasta juego y corro.Mis ojitos poco a poco han ido recobrando su luz, ya no lucen tristes como antes, solo quiero una oportunidad para sanar mi corazón y volver a creer que el mundo puede ser distinto para nosotros, los sin raza, los que no tenemos la suerte de tener una familia que nos quiera y nos respete como seres sintientes.

 

Mi madrina me ha prometido una familia que esta vez si me quiera y me respete, actualmente me tienen encerrada en un baño, pues le tienen prohibido llevar más hermanitos no humanos a su edificio, pues ya tiene dos… por eso es muy urgente que encuentre casa pronto, antes de que alguno de los vecinos me vea.

Ya no tengo pulgas y ya me esterilizaron y desparasitaron, por lo cual estoy lista para empezar una nueva vida, a lado de una nueva familia a la cual le ofrezco todo el amor que aun me queda,  a pesar de todo… pues como tú sabes, nosotros no conocemos eso que ustedes llaman rencor y odio…

¿Qué dices, me das una oportunidad?

Por favor, cualquier cita que quieras hacer conmigo , olo necesitas contactar a mi madrina quien con gusto me pondrá en contacto contigo su nombre es: Laura Copantitlalcopantitla@gmail.com

Cel: 55 50 76 15 26  Casa: 36 86 93 95 (fines de semana) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 14, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: