Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

NOCHE Y CATIRE NECESITAN DE TU AYUDA

 

Image004

 

Image012

 

Image013

 

Atte. Yadamira de Pietrini

 

0412.7274212

 

De: Webmasters [mailto:yada74@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 13 de Junio de 2012 2:28 p.m.
Para: 'perrosenadopcion9@gmail.com'
Asunto: NECESITO URGENTEMENTE RECAUDAR FONDOS PARA PENSIONAR A A CATIRE

 

Hola mi nombre es Yadamira de Pietrini,  de la Fundación Perros en Adopción, (de www.perrosenadopcion.com) NECESITO QUE ME AYUDEN PERDI MI VIVIENDA ME CAMBIARON LA CERRADURA DE LA CASA BOTANDOME TODO JUNTOS CON MIS PERROS A LA CALLE.

Para el momento tenía 5 perros:

Pude trasladar a noche a higuerote a  casa de una familia me la van a cuidar 2 semanas y otra familia me la va cuidar 1 mes,  si dios quiere, mientras soluciono. (Esto es gracias a todas las personas que me tendieron una mano, de verdad que se los agradezco en el alma)

Cocky se lo llevaron la semana pasada a Valencia  ahora está en un hogar temporal, me lo traen el sábado y estoy buscándole casa definitiva para que no sufra mas.

Clarita es la única que pudo estar conmigo donde estoy  por ser chiquitica, Many le pagaron 2 semanas donde alba la pensión. 2 semanas la cual 1 de las semanas ya está corriendo  y le estoy buscando casa definitiva.

Me falta catire que lo tengo que buscar en un  hogar temporal  mas tardar mañana (14 de JUNIO del 2012)  A él le conseguí  quien me lo cuidara por 1 mes y 2 semanas pero me están cobrando 30 bs diario por atenderlo y darle de comer.

Image006

Esto lo voy a publicar en face a ver si me pueden ayudar…  ando un poco mal con mis ánimos y un poco deprimida yo pienso que esto no se le hace ni al peor enemigo, pero bueno no importa arriba hay un dios que todos los días ve para abajo.

Si me puedes ayudar se los agradeceria en el alma. Yo tengo mercantil, Deposito: Banco Mercantil, Cta de Ahorro, N: 0105-0731-600731-02810-4, Yadamira Ferrer, C.I: 11741897, perrosenadopcion9@gmail.com

El que me pueda ayudar aunque sea con 10 Bs, se los agradecería en el alma de  verdad que se les requeté multiplique en salud y en prosperidad cualquier ayuda que me puedan dar

Yada

Image007

 

Image005

 

Image009

 

Image011

 

 

 

0image002 0image004 0image012 0image013 0image006 0image007 0image005 0image009 0image011

Me gusta:

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en julio 15, 2012 por .

Navegación

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

