Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

¿Socialmente Responsable? #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Petconcepts <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 16 de julio de 2012 21:19
Asunto: ¿Socialmente Responsable?

  Por Diógenes Cyon

Todos sabemos que Grupo Wal Mart es socialmente responsable.  ¿?  Por lo menos eso dicen anunciando a los 4 vientos que han invertido millones de dólares en la producción de energía eólica.  También sabemos del reciente escándalo que salió a la luz pública en EEUU, de los sobornos a funcionarios públicos para abrir sus tiendas, del maltrato a sus empleados, del maltrato a los proveedores…. Pero eso si,  son socialmente responsables.

 Hace una semana, me avisó una protectora que había en el VIPS DE SAN JERÓNIMO, una pequeña gatita con sus dos bebés, fui a ver si podía atraparla, pero evidentemente es una gata feral,  metida entre unos matorrales medio complicados para poder meter la mano y exponiendo mi físico.  Los bebés eran demasiado pequeños, si me los llevaba posiblemente iban a morir por no estar bajo los cuidados de alimentación, acicalamiento, calor, estimulación, etc. de la madre.   Por lo que decidí que regresaría en esta semana para checar como iba el asunto.

 Una empleada les ponía leche y comida y estaba al pendiente de ellos. El día de hoy me avisan que los gatitos fueron muertos por instrucciones del desgraciado tipejo gerente general llamado Gustavo Betancourt González.

 Eso es crueldad animal, eso según la ley está penalizado, eso debería de ser un castigo que debería irse al bote el hijo de su que barbaridad progenitora, si es que la tiene.  Para acabar de cerrar con broche de oro, el tipejo ya fue con la empleada que dedujo que habia contado lo que pasó y le dijo que tenía que firmar la renuncia mañana a primera hora, asi de honorable es el Sr. Gustavo Betancourt Gónzalez.

Como siempre, no va a pasar nada, como siempre los pequeños ya están muertos y la madre desesperada buscándolos, como siempre las autoridades no van a actuar, como siempre una vida, en este caso 2 vidas inocentes pagan el plato y el humanoide asqueroso se queda como santo pancho.

 Los invito a no ir a ese Vips, lo invito a correr y alzar la voz, los invito a que empecemos como sociedad a ser socialmente responsables y hacer algo por ellos, aun cuando ya están muertos.

Grupo Wal Mart, ¿esos son sus empleados socialmente responsables que tienen o a ellos no se los han explicado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 17, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: