Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Felipe en Adopción, Hermoso Pitt #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Petconcepts <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 14 de agosto de 2012 21:00
Asunto: Felipe en Adopción, Hermoso Pitt

AHORA ME LLAMO FELIPE,

PERTENEZCO A LA NOBLE E IMPONENTE RAZA BULL TERRY (PITT BULL), LA VIDA ME HA REGALADO DOS AÑOS, MI TALLA ES MEDIANA-ALTA; SOY MUY CARIÑOSO, OBEDIENTE, NOBLE Y AGRADECIDO, SUPER TIERNO……….JAMAS PARTICIPARÉ EN LAS PELEAS ENTRE MIS HERMANOS, PORQUE SOY UN BUEN AMIGO DE PAZ Y MI EN MI CORAZÓN ÚNICAMENTE VIVE EL AMOR.

 

 TUVE UNA FAMILIA PERO ELLA ME ABANDONO EN LAS CALLES ÚNICAMENTE CON MI COBIJITA…..ESTOY TRISTE PERO AUN CONFÍO EN MIS HERMANOS HUMANOS…..PORQUE SE QUE NO TODOS ME VAN A FALLAR.

ME VOY A TUS BRAZOS ESTERILIZADO, VACUNADO Y DESPARASITADO…..CON LA ILUSIÓN DE QUE ME REGALES UNA PARTE DE TI Y DE TU LINDA FAMILIA.

NOTAS DE IMPORTANCIA:
FELIPE……, SE ENTREGA EN ADOPCION ÚNICAMENTE A FAMILIAS COMPROMETIDAS Y CON EL ESPACIO ADECUADO.
NO SE ENTREGA EN ZONAS DE RIESGO EN DONDE HAYA PELEAS DE PERROS CLANDESTINAS O "PERMITIDAS"
SU VIDA SERA CONFIADA ÚNICAMENTE DENTRO DEL DF.

NO SE SOLICITA DONATIVO DE NINGUNA ESPECIE POR SU ADOPCION, SOLO QUE LE OBSEQUIEN SU KIT CANINO QUE CONSTA DE: CORREA, COLLAR, PLACA DE INDENTIFICACION, PLATOS DE COMIDA, CAMA, BULTO DE ALIMENTO PARA SU EXCLUSIVO CONSUMO Y UN CHORRO DE AMOR Y COMPRENSIÓN.

 

MIL GRACIAS POR SU GENEROSA COMPRENSIÓN.
PARA MAYORES INFORMES…….CONTACTA A MI VOCERA VOLUNTARIA:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
Nextel. 49.96.51.27

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 20, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

