Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Hola Soy Bobby, Por Favor Ayúdame, Ahora Estoy en Adopción Virtual #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Petconcepts <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 16 de agosto de 2012 15:33
Asunto: Hola Soy Bobby, Por Favor Ayúdame, Ahora Estoy en Adopción Virtual

Hola!  Soy Bobby, ¿me recuerdas? 

Durante DOS AÑOS estuve esperando ser adoptado y no sé por qué nadie me quiso dar una Segunda Oportunidad, tuve mucha ilusión de encontrar un hogar………y ahora estoy muy triste porque sigo sin una familia y…… además ME ESTOY QUEDANDO CIEGO. 

 
Tengo un problema inmuno mediado dando como resultado querato conjuntivitis sica y también me ha provocado además “nariz de collie”  en ambos casos lo que necesito es medicamentos.

Debido a mi actual estado de salud, Mi Protectora ha decidido NO entregarme en adopción y seguiré viviendo con ella; la medicina para mis ojos es un poco cara, por lo que ella esta solicitando que me apoyen con lo que les sea posible, ya que el costo de mi tratamiento es aproximadamente de $1,000.00 mensuales, sin contar con mi alimentación y otros gastos que requiero. 
 
Mi protectora por el momento no puede absorber totalmente mis gastos, debido a que también protege y paga los gastos de más de 16 perros que siguen en busca de un hogar, así como de 10 gatitos.
 
 
Con mi pequeño corazón te agradeceré que me apoyes con lo que te sea posible….lo puedes hacer desde $50.00, los cuales recibiré con mucho gusto y agradecimiento.
 
Por favor para mayores informes contacta a:
JOSEFINA MARTIN
jmartinolcina@gmail.com

http://www.todoanimalweb.com/index.php/es/bienestar-humano/14-todo-animal/bienestar-humano/865-descubre-las-bondades-que-los-animales-te-brindan
 

 
——————

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 20, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

