Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Gatos Olvidados en Acapulco. Ayuda URGENTE #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Petconcepts <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 2 de septiembre de 2012 20:41
Asunto: Gatos Olvidados en Acapulco. Ayuda URGENTE

 

Hola!  el es Camilo y busca un hogar es muuuy  tranquilo, lle gustan los apapachos como a mi, si te interesa con mi vocera Adriana Araceli  04455 4142  4099.

Ahora les paso un caso muy triste, ojala puedan ayudar como lo hicieron conmigo.

—————

Ayuda urgente para los Gatos del Parque Papagayo en Acapulco, Guerrero.   Hace una semana conocí el infierno en el que viven los Gatitos del Parque Papagayo, en Acapulco, Guerrero.

Los pequeños felinos deambulan buscando comida y agua, pero no existen, a pesar de que los visitantes al parque entran con comida para engordarse más, y aunque hay llaves por varias partes del parque para que la gente pueda beberla porque el calor oscila en este tiempo en casi 40 grados.

Los gatitos lloran de hambre y sed. Algunos se tambalean al no tener energía. Estos casi 150 gatitos son víctimas del egoísmo de la gente y de la maldad del director del parque, quien ha ordenado sean envenenados, algunos han muerto, y su muerte ha sido lenta y con dolor.

Los Gatos de este parque necesitan ayuda, así como millones de gatos, a los que jamás podremos ayudar. Si cada uno de ustedes ayuda a uno de estos gatitos no cambiará el mundo pero sí cambiará la vida para siempre de este gatito.

El jueves 6 de septiembre iremos a dejar croquetas al Parque Papagayo, para que mínimamente coman bien un mes los gatitos.

Posteriormente llevaremos a nuestro veterinario Guillermo Schafler para que los esterilice. Pero el mismo 6 de septiembre nos queremos traer a algunos de estos gatos, los que estén en peores condiciones.

Hay gatitos con costras de su pasada sarna. Los gatitos son tan flaquitos como unas rayas de pelusa. Sin mencionar a los dos gatos tabby que vi en una noche en la playa. Parecían ser gatos secos. No sé cómo han sobrevivido, en un lugar a donde la indiferencia de los seres humanos es enorme hacia ellos. Y no sólo sucede eso con los gatos.

Las palomas igual están hambrientas. Después de conocer a los Gatos del Parque fui a comer, muchas palomas yacían alrededor del lugar. La gente las miraba pero no les daba nada. Yo tomé los panes de la canastilla de mi mesa y se los di, las palomas se picoteaban por los pedazos de pan que les lanzaba, y mientras yo veía esa escena, la gente dejaba el lugar y dejaba los panecillos completos en las mesas.

Nunca comprenderé el enorme egoísmo y maldad de los seres humanos hacia los animales. Ahora escribo este mensaje implorando su apoyo en croquetas (catchow o de kirklan), alimento enlatado (de friskies), y dinero para gasolina y pagar casetas para llevar el alimento a estos gatitos.

Pero también pido su ayuda hacia estos gatos dándoles hogar temporal. Son gatitos muy mansitos de menos de un año de edad. Los más pequeños tienen cerca de cinco semanas de vida, igual están hambrientos y sedientos, se ocultan en un puesto de metal.

Mi mente se regresa hacia la semana pasada y recuerdo esos ojitos que miré, esos llantos de desesperación y aún veo esos cuerpecitos tambaleándose por la desnutrición…

Esos gatitos han invadido mi mente y mi corazón, pero sé que la compasión no debe quedarse allí, sino que para que sea real y verdadera debo ayudarlos, y esto sólo puedo lograrlo si ustedes apoyan económicamente o en especie, o dando hogar temporal.

Para donativos: Claudia Vázquez Lozano. No. Cuenta: 1251909614,  clave: 012 180 01251909614 2 Bancomer.  Vía paypal: gattos.olvidados@gmail.com,  vía Oxxo: 4152 3110 1989 7668 Para donar en especie comunicarse al celular: 55 2751 6229, para dar la dirección de la Casa Monsiváis para los Gatos Olvidados.  

————–

Curso de Etología Canina 22 y 23 de Septiembre

Informes: Adriana Araceli  04455 4142  4099

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 3, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: