Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

AYUDA PARA BORIS via @laflacalawyer

———- Mensaje reenviado ———-
De: Maribel Toro <mtoro2368@gmail.com>
Fecha: 17 de septiembre de 2012 22:00
Asunto: AYUDA PARA BORIS

 

 

 

El 3 de septiembre de 2012, a través de las redes sociales reportaron un perrito herido dentro de una jardinera frente a la Universidad Alejandro de Humboldt, ubicada a la altura del  elevado de la Av. Andrés Bello, en Caracas.

 

Como siempre comentarios lastimeros iban y venían, pero nadie rescataba al perrito, en consecuencia, Nancy Rodriguez, decidida hacer la diferencia, junto con la Sra. Esperanza, fueron hasta el lugar y encontraron un hermoso peludito,  con aspecto desgarbado por el hambre y la miseria, con una herida que parecía una trinchera, cerca del miembro posterior derecho (zona del glúteo), le dieron agua y comida.

 

Por supuesto, al ver las acciones emprendidas por Nancy y Esperanza, los estudiantes se acercaron, solo por el vil ejercicio de curiosidad, pues nadie le había dado agua y comida, a pesar que la jardinera estaba enfrente del cafetín.

 

Nancy y Esperanza se trasladaron a una veterinaria cercana, y luego de conversar con la Dra. María Alejandra, ella les señaló que lo recogería al  día siguiente.

Efectivamente, el día 4 de septiembre, la Dra. María Alejandra, recogió  a BORIS, y lo llevo a su consultorio donde le realizó la atención primaria de la emergencia, lo baño y le limpio la herida, y lo mantuvo con ella, hasta el final de la tarde, cuando Nancy y Esperanza pasaron a recogerlo para llevarlo a su hogar de acogida temporal (pensión),  a cargo de Cristopher Julios.

 

El día viernes 14 de septiembre Carlos y yo, quienes estamos prestando el apoyo logístico en este caso, llevamos a Boris acompañado de su Cuidador, al Consultorio de la Dra. Adelina Granado, quien lo evaluó, – pesó 18.600 kgs y le estiman año y medio de edad-  y planteó la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente para completar el cierre de la herida, además sugirió realizar una placa con contraste para determinar que no exista alguna otra lesión que pueda comprometer el isquión. Adicionalmente, le realizó una hematología completa y  prueba de hemoparásitos. Le mantuvo la limpieza de la herida con gerdex, y decidió esperar los resultados para realizar el cambio de antibiótico, adicionalmente le prescribió un desparasitante (pramectina) que le sirva tanto para parásitos internos como para el brote de sarna incipiente que tiene en su pata delantera derecha, que ya estaba siendo atendido por su cuidador.

El sábado 15 de septiembre fuimos a recoger los resultados del examen de sangre, los cuales salieron muy bien: Hemoglobina en 14,7 (rango 11.5-17.9), Plaquetas 374 (rango 160-500), Glóbulos Rojos 6.7 (rango 5.1 – 8.6) ; Glóbulos Blancos 15.800 (rango 7500-19500); Negativo en erlichia canis y platys, en razón de ello, la Dra. Granado le prescribió dos antibióticos combinados: TREMESAL (tabletas de 100 mgs.)  una tableta cada 12 horas por 10 días y AMOXICILINA CON ACIDO CLAVULANICO (500 mg), tres cuartos de  tableta cada 12 horas.

 

Procedimiento quirúrgico: Esta  previsto realizarlo el día  miércoles 19 de septiembre, se espera confirmación de la Dra. ADELINA GRANADO.

 

La Dra. Granado envió el presupuesto preliminar  el día de hoy:

 

Presupuesto BORYS

»Sedación para realizar el estudio Radiológico de contraste: 120 Bs

»Estudio Radiológico 140 cada vista,  son dos: 280 Bs

»Cirugía (depende de los resultados del estudio Radiológico).  Entre 600 a 1000 Bs.

 

Donativos recibidos:

 

17-SEP-2012       000000027655732            Administración  caracas                Nc transf. recib. comp. electrónica         1.500,00, con los cuales se cubrirá el procedimiento quirúrgico.  Gracias   a José Casado.

 

Ahora bien que necesitamos:

 

BORIS necesita permanecer pensionado hasta su total recuperación y consiguiente adopción. El costo de la pensión de BORIS asciende a la suma de Bs. 50 por día, así que requerimos de su ayuda para poder costear los gastos de pensión que ascenderían mensualmente a la suma de Bs. 1.500,00.

 

BORIS necesita ALIMENTO  de buena calidad, que le permita recuperar peso y completar su recuperación.

 

BORIS NECESITA ENCONTRAR UN HOGAR, en consecuencia les pedimos DIFUNDIR, COMPARTIR SU HISTORIA, ETIQUETAR sus fotos, para que se genere el efecto multiplicador deseado, y BORIS pueda encontrar su pedazo de cielo en la tierra.

 

Si deseas contribuir económicamente, se suministrará mediante mensaje  privado el número de cuenta  con los datos del titular, debiendo en su caso notificar de manera inmediata el depósito realizado al correo nancyjota@gmail.com; o  mtoro2368@gmail.com, o a través del facebook a Nancy Rodriguez y/o Maribel  L Toro Rojas  o mensaje directo a: @eriniand o @laflacalawyer ; o mediante mensajería  de texto al celular 04169259484 (Nancy)  o al 0412 8037342 (Maribel)

 

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 17, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: