Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Ayúdanos a Regresar a Casa / SOS Gatitos / Felipe URGENTE un Hogar #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Petconcepts <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 10 de diciembre de 2012 23:19
Asunto: Ayúdanos a Regresar a Casa / SOS Gatitos / Felipe URGENTE un Hogar

Me llamo Boshita y quiro regresar a casa por favor difunde 

    

Ando perdida deambulando por las calles pero tengo dueño, soy una perrita de 12 años color beish con blanco, más delgada y mugrosa, estoy malita, camino con dificultad arrastrando una manita, necesito mi medicina (glucosamina para mis articulaciones) me perdí desde el 29 de noviembre, se dará recompensa

 
Informes:
Héctor Pacheco
tels 26 52 04 24   y   50 25 16 16
 cel   55 23 02 47 83  y  55 23 43 95 62
————

Tengo un perro q se llama lorenzo…
  

llevo buscandolo desde hace más de 2 mese (aun no pierdo la esperanza de poder encontrarlo )… se perdio por la  calle de Felipe Carrillo Puerto ( en la colonia Popotla) casi a 2 casas de las vias del Ferrocarril de Cuernavaca.. normalmente le gustaba estar en el parque que esta enfrente del salesiano  y tambien entre la calle de Cañitas y las Vías…
He preguntado a cada persona en la calle si lo a visto y muchos me dicen q no uno q otro q si. Pero todos decían lo mismo… q de seguro se lo robaron para hacer peleas callejeras… yo no quiero eso para mi perro .. sus características son : sus papas son un maltes con cruza de doberman miniatura… tiene pelo negro con un lunar blanco en el pecho, orejas cortas, un poco chaparro pero con patas muy largas y delgada.

La última ves q lo vimos fue en mi casa cuando regrese ya no estaba traía puesto una placa de huesito chiquito con su nombre y mi nombre con el telefono por la parte de atras.. en el mismo collar traía un listonsito naranja junto con un moñito como de leopardo y un paleacate  grande color gris.

Informes: Hanna
 
Celular 5522837414  

————
S.O.S. HAY COMO 10 GATIT@S APROXIMADAMENTE QUE REQUIEREN AYUDA YA QUE VIVEN PRACTICAMENTE EN LA CALLE Y CONSTANTEMENTE SON ENVENENADOS, TORTURADOS, MALTRATADOS POR GENTE VECINA DEL LUGAR, LETY PIDE AYUDA HUMANITARIA PARA ELLOS, YA ES IMPOSIBLE QUE RESGUARDE MAS ELLA Y OTRA PROTECTORA LES LLEVAN DE COMER EN LAS NOCHES PERO CADA DIA DESAPARECE UNO. 
 
POR FAVOR QUIEN PUEDA APOYAR EL CASO DE ESTOS GATUNOS LES AGRADECEMOS.

ES EN LA COL. REYES IZTACALA EN TLALNEPANTLA DE BAZ.

LETY CASA 53903625 Y CEL 04455 21 14 73 84

————–

Aquí Bob con pésimas noticas y necesitamos tu ayuda, ahora no se trata de mí, es Felipe

Tuvo que llevarse a un refugio, necesitamos un hogar para él, dado que es un Pitt se nos complica un poco la adopción, pero no dudamos que haya alguien que le quiera dar cariño y una segunda oportunidad.

Felipe fue echado a la calle con su mantita, mi protectora lo rescato, pero se le complica el tenerlo porque no puede convivir con otros perros.  Mi protectora está con el alma en el suelo y creo que trae hasta depresión por haber hecho eso, no tenía más remedio.

Irá por él en Enero pero sería maravilloso que tuviera un fin de año en un hogar.  El tal Felipe es super cariñoso, es tranquilo, aunque le gusta jugar, ama los premios y es bastante obvediente.

Si Felipe mueve tu corazón y le quieres dar un hogar por favor ponte en contacto con ella

—————

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 11, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

