Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Felipe, Rafa y Cruza de Pointer en Adopcion #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Petconcepts <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 11 de diciembre de 2012 23:54
Asunto: Felipe, Rafa y Cruza de Pointer en Adopcion

    

Hola!  soy Felipe y me urge encontrar un hogar, me tiraron a la calle sin más miramientos, soy tierno, cariñoso y obvediente, me gusta ir detras del palito aunque no me interesa recogerlo, pero me hago pato y le doy gusto a mi protectora porque regreso muy feliz sin palito y ella tiene que ir a buscarlo.

Me quedo quieto mientras estoy en su oficina porque se que me va a dar un premio. Ahora me encuentro en un refugio y ni ella ni yo la estamos pasando bien.

Por favor,  dame un hogar.  Por favor, difunde para que puede irme a una casa donde me quieran y no me pase lo que a Bob.

Informes: jmartinolcina@gmal.com

———

  

Precioso gatito de más o menos 3 o 4 meses.
Es muy cariñoso, es de pelo corto y carita muy redonda. Su pelo es suavecito y es tan manso que necesita un hogar.

Se llama Rafa y los interesados se pueden comunicar 

Mary Macías
56846447

cel 04455 16843902

——————–

Precioso cachorro cruza de Pointer.  Es  muy lindo y noble, le urge encontrar hogar.  Se entrega esterilizado, vacunado y desparasitado

Informes:

Daniela
dani.lobato12@hotmail.com

Telefono: 55 22 72 03 96

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 12, 2012 por .

Twitter

Categorías

