Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Crea Conciencia, Hazlo Posible / Peques en Adopción / Universidad Anahuac #Mexico

———- Mensaje reenviado ———-
De: Petconcepts <noreply@petconcepts.com.mx>
Fecha: 13 de diciembre de 2012 18:07
Asunto: Crea Conciencia, Hazlo Posible / Peques en Adopción / Universidad Anahuac

Por favor, ve estos videos y crea conciencia 

——-

 

Felipe                                           Ara

   

Bonny                                               Clyde

   

Magucha                                            Adelle

Informes: jmartinolcina@gmail.com

————–

 

TOMY EN ADOPCION

Hola, mi nombre es Tomy,

    

soy un  perrito racita única, aun soy un tierno cachorro de tallita mediana pero por lo que dice mi veterinaria seré un perrito de talla grande.

Algo de mi historia

No recuerdo bien que fue lo que paso conmigo, solo sé que seguramente tuve una familia, pero por alguna razón termine en la calle, sufriendo miedo, sed y hambre  y ahora con los truenos esos horribles que se escuchan en la calle y que ustedes llaman “cohetes” mi miedo se incremento.

Afortunadamente mi madrina vio todo, y me cargo, llevándome a un lugar donde ya no hay cohetes ni golpes, y si mucha agua y comida, estoy muy feliz,  sin embargo, no puedo quedarme con ella.

Actualmente me tienen encerrado en un baño, pues a mi madrina le tiene prohibido llevar más hermanitos no humanos a su edificio.

Dame una oportunidad

Informes.

 Laura Copantitla

lcopantitla@gmail.com

Cel: 55 50 76 15 26

—————

Universidad Anahuac

Hola, recibí su boletín con una nota de una señora Larre diciendo que los perritos del bioterio fueron enviados a la perrera. Los 12 perros están bien, 9 de ellos están en hogares temporales, 3 ya fueron adoptados. Todos fueron entregados a una protectora independiente, la única que acudió al llamado de la Universidad después de que aceptaran cerrar el bioterio.

Mónica Rangel

Email: mrangela@cablevision.net.mx

————

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 17, 2012 por .

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

