Si quieres ayudar o adoptar…

Just another WordPress.com site

Cuando vives sin collar… via @apoyocanino

———- Mensaje reenviado ———-
De: VOLUNTARIADO RAC <voluntarios@reddeapoyocanino.org>
Fecha: 22 de marzo de 2013 20:07
Asunto: Cuando vives sin collar…

Querid@s voluntari@s,

 

Como es de su conocimiento, el trabajo de la Red de Apoyo Canino descansa en la figura de los Grupos de Apoyo en la Comunidad, un modelo que nos permite ayudar in situ, esto es, en su comunidad y gracias a la participación de todos quienes en ella conviven.

 

Los problemas de maltrato y de abandono animal no pueden solucionarse sin que todos tomemos conciencia de nuestra cuota de responsabilidad y de nuestras posibilidades de contribuir en su erradicación. Sea por razones pragmáticas de salud pública o por la más férrea convicción de que nuestros hermanos animales merecen tener calidad de vida, lo cierto es que todos, en nuestro carácter de ciudadanos, podemos y debemos contribuir a la solución de estos problemas.

 

Es por ello que mediante la formación de Grupos de Apoyo en la Comunidad, la Red de Apoyo Canino involucra y organiza a las comunidades de forma que sea posible una plataforma de ayuda animal permanente. Logrando Jornadas de Esterilización Masivas, Vacunación, Atención y Salud Preventiva frecuentes que permitan atender a los animales domiciliados, semi y no domiciliados que hacen vida en su zona.

 

De esta manera, buscamos atacar el problema de la sobrepoblación de animales abandonados de raíz: recuerda que una sóla camada tiene mucho que ver con el abandono.

 

En este sentido, estamos en la búsqueda de espacios físicos para realizar Jornadas de Esterilización sea en locales, planteles, consejos comunales, o galpones y viviendas propias. A corto plazo, y gracias a que existen Grupos de Apoyo ya conformados en estas zonas, requerimos principalmente de lugares en la Gran Caracas, Valencia, Maracaibo, Maracay, Guarenas y Guatire.

 

Puedes contactarnos a través de voluntarios@reddeapoyocanino.org, indicando nombre, zona y números de contacto.

 

Asimismo, agradecemos la difusión de este mensaje con el que contribuirán a que cada vez seamos más las comunidades unidas por la causa animalista.

 
RED DE APOYO CANINO
www.reddeapoyocanino.org
 
¡Juntos Salvamos Vidas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 23, 2013 por .

Twitter

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: